Electronic Arts SportsThe EA Sports logo
Compartir

5 razones para jugar a FIFA 14 Ultimate Team: Copa Mundial

Posted May 29th at 12:00am.

A partir del 29 de mayo, disfruta de FIFA Ultimate Team: Copa Mundial, el nuevo modo que lleva la Copa Mundial de la FIFA 2014 a FIFA Ultimate Team en FIFA 14. El evento deportivo más importante del mundo junto con el modo más popular de FIFA: una combinación insuperable.

Pero si alguien aún tiene dudas sobre si merece la pena probar FIFA Ultimate Team: Copa Mundial, tenemos cinco sencillas razones para convencerle.

1. Es GRATIS

FIFA Ultimate Team: Copa Mundial es una actualización gratuita para FIFA 14 disponible en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Disfruta de la Copa Mundial en un modo completamente independiente dentro de FIFA Ultimate Team (FUT).

2. La auténtica experiencia de la Copa Mundial de la FIFA 2014

Cuenta con los jugadores y las equipaciones de las 32 selecciones que participan en la Copa Mundial de la FIFA 2014, incluido el balón oficial adidas® Brazuca y el Estadio de Maracaná en Río de Janeiro. Ahora, conquistar el mundo es cosa tuya.

3. Nuevos artículos de jugador

Parecen distintos… y son distintos. Unas imágenes de jugador actualizadas y un tema nuevo de la Copa Mundial servirán para que tu plantilla destaque. Además, algunos jugadores cuentan con estadísticas actualizadas para la Copa Mundial en exclusiva.

4. Tienes un 2x1 en sobres: un sobre Oro para FUT con TODOS los sobres de la Copa Mundial que abras

Sí, créetelo… Cada sobre de la Copa Mundial incluye un sobre Oro GRATIS para el modo de juego de FIFA 14 FUT. Mantén al día tus plantillas y tu actividad en el mercado de transferibles de FUT mientras disfrutas de Río.

5. Llega la Copa Mundial

Se trata de la primera vez que la Copa Mundial de la FIFA se incluye en Ultimate Team: ¡la primera! Juega todo el torneo online u offline, desde la fase de grupos a las eliminatorias por el título. El modo más popular de FIFA por fin acoge el mayor torneo de fútbol del mundo.

FIFA 14 Ultimate Team: Copa Mundial estará disponible como una actualización gratuita a partir del 29 de mayo. ¡Nos vemos en Brasil!

Sigue la conversación de todo lo referente a FIFA en nuestra página de Facebook y Twitter.