Xbox 360 Información del juego
  • Lanzamiento

    15 Apr 2014
Descubre características de Xbox 360

PRESENTACIÓN PATRIÓTICA

Siente el apoyo de toda una nación con eventos de Ciudades en Vivo desde todos los rincones del planeta y con los escenarios de público totalmente nuevos que incluyen estandartes, banderas y cartulinas en las gradas del estadio. Anota un gol con Inglaterra y escucha a los aficionados en vivo desde Trafalgar Square. El ambiente de la Copa Mundial cobra vida con rostros pintados, atuendos patrióticos y representaciones del público totalmente nuevas. Confeti, fuegos artificiales y serpentinas en el estadio contribuyen a recrear toda la fastuosidad de la Copa Mundial de la FIFA 2014™.

Profundidad y autenticidad sin precedentes

El evento deportivo más grande del mundo cobra vida con la exhibición de los mejores futbolistas jugando para su país y entregándote la presentación más auténtica y estimulante de la serie de EA SPORTS FIFA para Xbox 360 y PlayStation®3.

  • Modos de juego: Capturando todo el dramatismo y las tramas de la Copa Mundial de la FIFA 2014™ a través del más profundo conjunto de modos de juego jamás incluido en un título de torneo de EA SPORTS. Más de 10 modos de juego disponibles en total.
  • Autenticidad: 203 selecciones nacionales para escoger y jugar en todos los 12 estadios originales de la Copa Mundial y muchas sedes más durante las etapas de clasificación.

CAPITANEA A TU PAÍS

EA SPORTS™ Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ marca el regreso de uno de los modos de juego de FIFA más populares de todos los tiempos. Comienza desde abajo, escala posiciones con tu plantilla y finalmente lidera a tu país a través de la clasificación y hasta la Copa Mundial. El nuevo sistema de posicionamiento automático hace accesible este modo de juego para jugadores nuevos.