Electronic Arts SportsThe EA Sports logo

2014 FIFA World Cup

Compartir

PRESENTACIÓN PATRIÓTICA

Siente el apoyo de toda una nación con eventos de Ciudades en Vivo desde todos los rincones del planeta y con los escenarios de público totalmente nuevos que incluyen estandartes, banderas y cartulinas en las gradas del estadio. Anota un gol con Inglaterra y escucha a los aficionados en vivo desde Trafalgar Square. El ambiente de la Copa Mundial cobra vida con rostros pintados, atuendos patrióticos y representaciones del público totalmente nuevas. Confeti, fuegos artificiales y serpentinas en el estadio contribuyen a recrear toda la fastuosidad de la Copa Mundial de la FIFA 2014™.

PROFUNDIDAD Y AUTENTICIDAD SIN PRECEDENTES

El evento deportivo más grande del mundo cobra vida con la exhibición de los mejores futbolistas jugando para su país y entregándote la presentación más auténtica y estimulante de la serie de EA SPORTS FIFA para Xbox 360 y PlayStation®3.

  • Modos de juego: Capturando todo el dramatismo y las tramas de la Copa Mundial de la FIFA 2014™ a través del más profundo conjunto de modos de juego jamás incluido en un título de torneo de EA SPORTS. Más de 10 modos de juego disponibles en total.
  • Autenticidad: 203 selecciones nacionales para escoger y jugar en todos los 12 estadios originales de la Copa Mundial y muchas sedes más durante las etapas de clasificación.

CAPITANEA A TU PAÍS

EA SPORTS™ Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ marca el regreso de uno de los modos de juego de FIFA más populares de todos los tiempos. Comienza desde abajo, escala posiciones con tu plantilla y finalmente lidera a tu país a través de la clasificación y hasta la Copa Mundial. El nuevo sistema de posicionamiento automático hace accesible este modo de juego para jugadores nuevos.