Electronic Arts SportsThe EA Sports logo
Compartir

DESCARGA YA EL DEMO DE EA SPORTS™ Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Posted April 2nd at 12:00am.

Ya está disponible para descargar en todo el mundo el demo para jugar de EA SPORTS™ Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ para Xbox 360 y PlayStation®3. Esta es tu primera oportunidad para experimentar toda la diversión, la emoción y el drama del evento más grande del futbol. EA SPORTS™ Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ se lanza para las dos consolas el 15 de abril en Norteamérica y el 17 de abril en Europa.

 

El demo incluye la posibilidad de jugar como ocho naciones diferentes (Brasil, Australia, Costa de Marfil, Inglaterra, Japón, México, Nueva Zelanda y los Estados Unidos) en el Estádio do Maracanã, la sede donde se jugará el partido de la Final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™. El Brazuca, el balón oficial de adidas® también estará disponible en el demo.

EA SPORTS™ Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ contiene 203 equipos, 7 469 jugadores, 19 DT con licencia oficial y más de 15 horas de comentarios adicionales.

Descubre más acerca de las nuevas y atractivas características que vienen con EA SPORTS™ Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, como modos, mejoras del juego, la inclusión de presentaciones y su autenticidad.

EA SPORTS™ Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ llega a las tiendas el 15 de abril, exclusivamente para Xbox 360 y PlayStation®3. ¡Reserva hoy y no te lo pierdas!

*Toma en cuenta que los miembros de la suscripción gratuita a Xbox Live podrán descargar el demo a partir del 8 de abril.